¿Quienes Somos?

Somos 3 mujeres (madre e hijas), 3 familias, 3 formas diferentes de viajar.

 

Desde chicas siempre esperábamos con ansias las vacaciones para saber qué nuevo destino nos esperaría. No éramos de esas familias tradicionales que veraneábamos siempre en el mismo lugar o playa. Por el contrario, desde niñas recorrimos diferentes provincias argentinas y algunos países limítrofes. En nuestros veintes, mientras trabajábamos y estudiábamos decidimos salir a explorar el mundo. Y nuestra mamá decidió hacer lo mismo. Entre las 3 sumamos cientos de destinos, diferentes formas de viajar y siempre aconsejando a nuestros amigos y familia. Así nació la idea de este blog. 

 

Daniela fue la primera que se animó a viajar sola, y ha mantenido esta costumbre desde que viaja por trabajo. Aprovechando para recorrer y conocer más de la cultura de cada lugar. Pero como nunca es suficiente, también viaja con su esposo, con su familia y con amigas. Cualquier oportunidad es buena para viajar y sumar millas, fotos y sellitos en el pasaporte. Es diseñadora de interiores y ex estudiante de arquitectura. Por lo que en sus recorridos nunca van a faltar los datos de arquitectos, edificios emblemáticos y datos históricos. 

 

Sol fue la primera en planificar un viaje a Europa, hacer todas las averiguaciones, armar los itinerarios y también la primera en conocer el continente asiático. Siempre viajó en pareja o en familia y ahora se sumó un nuevo integrante, su primer hijo, que ya también comenzó a coleccionar sellitos. Sol es fanática de las pelis y series, por lo que cada vez que viaja, trata de encontrar las locaciones donde se filmaron algunas de sus pelis y series favoritas en cada ciudad. Sol estudió administración hotelera y es contadora. 

 

De Zulema, nuestra mamá, heredamos la planificación, investigación sobre cada destino y como armar un presupuesto de viaje. Apenas llega de un viaje, ya está planificando el siguiente. Si hablamos de sumar millas, se conoce todas las técnicas y al menos un par de viajes al año dentro de la Argentina los hace con millas. Es la que más ha recorrido el país, Sudamérica y México. Y hace un par de años se animó a Europa por primera vez. Lo que más disfruta es bailar y los festivales típicos de cada región. Visitó las Cataratas del Iguazú como 5 veces, 4 veces Salta y Jujuy y 3 veces el Glaciar Perito Moreno. Por los que tiene los mejores tips para viajar dentro de la Argentina. 

El blog nace como una manera de consolidar en un solo lugar todo lo que fuimos aprendiendo y recomendamos a nuestra familia y amigos al viajar. Por eso queremos compartir con ustedes:

 

  1. Tips útiles de cada destino

  2. Lugares que visitar y no perderse

  3. Opciones de recorridos

  4. Como moverse en la ciudad

  5. Mostrar diferentes formas de viajar: pareja joven, viajero solo, viaje con amigos, pareja de adultos, viajes en familia

 

No todos los viajes son iguales, podemos recorrer el mismo lugar, la misma ciudad, pero en diferentes momentos de la vida, las formas de recorrerlo y disfrutarlo van a ser diferentes. Esperemos que nuestros posts los ayuden a armar ese viaje soñado. 

¿Quienes Somos?
Suscribirte a nuestro Blog
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Somos 3 mujeres (madre e hijas), 3 familias, 3 formas diferentes de viajar

 

Desde chicas siempre esperábamos con ansias las vacaciones para saber qué nuevo destino nos esperaría. 

 

Leer Mas

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now