• Daniela

Wat Phra Chetuphon (Wat Pho) o el Gran Buda Reclinado


Siguiendo el recorrido por la zona, caminamos algunas cuadras al templo Wat Pho más conocido por tener una imagen de Buda Reclinado. Este santuario se encuentra a muy pocas cuadras de El Gran Palacio. La imagen de Buda en sus últimos momentos mientras alcanza el estado de iluminación es la pieza central de este complejo. Esta representación es la más grande en toda Tailandia de un Buda reclinado. La imagen de 46 mts de largo está completamente bañada en oro. Una de las ofrendas que se puede realizar en este templo es dejar monedas en cada uno de los bowls del recinto; ya que el templo además es un monasterio donde viven monjes



Costo Entrada: 200 Bath por persona e incluye un agua pequeña

Audio-guía: 200 Bath aunque no la contratamos


Este es uno de los templos más antiguos de la ciudad construido inclusive mucho antes que Bangkok fuera inclusive declarada la capital. Luego que la ciudad de Ayutthaya cae y queda en abandono. El Rey Rama I escoge miles de piezas de Buda y cientos de ellos terminan en este complejo. Las más de 400 imágenes de Buda en diferentes posiciones fueron realizadas en , diferentes periodos. Las vamos a encontrar durante el recorrido en este complejo. Algo interesante de este complejo es que uno de sitios donde se enseñan los masajes típicos Tailandeses y la medicina tradicional Thai entre otras cosas.


El complejo se recorre en menos de 45min. Recordá ser respetuoso con la cultura local ya que esto es un santuario. En algunas salas deberás sacarte el calzado para ingresar.



1 vista
¿Quienes Somos?
Suscribirte a nuestro Blog
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Somos 3 mujeres (madre e hijas), 3 familias, 3 formas diferentes de viajar

 

Desde chicas siempre esperábamos con ansias las vacaciones para saber qué nuevo destino nos esperaría. 

 

Leer Mas

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now