• Daniela

Starbucks Reserve Roastery Chicago delicioso pero costoso



Las tiendas exclusivas de Starbucks Reserve Roastery son un #must si son fans de estas cafeterías. No solo por la experiencia de tomar un café allí sino por los sabores únicos que vas a encontrar.


Esta es la tercer tienda que conocimos de esta cadena exclusiva (después de Nueva York y Tokio), ya que solo hay 6 en el mundo, incluyendo esta de Chicago, Seattle, Milan, y Shanghai para completar la lista.


En las tiendas se repiten los menues de la panadería Italiana Princi, creados exclusivamente para Starbucks. Desde cornettos (la versión Italiana de los croissants) hasta pizza. Todo es cocinado fresco cada día y se nota. Realmente hace la diferencia. Obviamente el plato fuerte es el café que es tostado in-situ y exclusivo de esta roastery. Podes comprar para llevar café en grano o molido. Tomar café espresso o recién hecho en los diferentes tipos de cafeteras. También podes elegir hacer catas de café. Y para los más aventureros, se encuentra el bar con bebidas exclusivas con café.




Precios: Para que se den una cuenta de lo costoso que puede ser, un desayuno como el de arriba con tres sandwiches/ facturas y dos cafes fue aprox. 45 dólares. Cornetto de Procciutto y queso aprox. 7 USD, un café latte aprox. 6 USD. Aprox. unos 15 USD por persona. Para mi vale la pena probar algo de la panaderia de Princi porque de verdad es de lo mas delicioso que probe en el mundo! Y para los amantes del café no pueden dejar de probarlo. Un menu desgustación de Martinis como el de la foto, ronda los 23 USD.


Dónde: 646 N Michigan Ave, Chicago, IL 60611(en la famosa avenida de Magnificent Mille)




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo