• Zule

San Andrés, Colombia llegada a la Isla y Reconocimiento - Día 1


Hicimos un reconocimiento de la zona comercial, el corazón de San Andrés, donde se ubican la mayor parte de los negocios, la peatonal, bares, cafeterías, restaurantes y varios hoteles, aquí es donde la noche tiene más vida. Ahí fuimos a comprar los equipos para snorkel, trajes de baño y esas zapatillas para usar en el mar, ya que son necesarias especialmente donde hay corales para proteger los pies, cuyos precios, recorriendo negocios observamos son los más convenientes de toda la isla.



Nos quedamos en la playa del centro llamada Sprat Bight, es una zona tranquila donde tenés a mano todo lo que quieras comprar, así que resulta muy práctico para comenzar a disfrutar de la isla y sus playas por nuestra cuenta.






Tip Gasolero de la Hosteria: Los dueños ofrecen como servicio gratis el traslado en combi, hasta cualquier lugar de la isla que este en el trayecto entre la Hosteria y el Centro de la isla ya sea en la ruta del Oeste o del Este ya que ambas llegan al mismo punto, hacen un viaje a la mañana y vuelve un viaje a la tarde partiendo desde el centro.

También tenés la opción de tomar alguno de los buses que dan vuelta a la isla, que por poco costo son rápidos y muy convenientes para trasladarte.

¿Quienes Somos?
Suscribirte a nuestro Blog
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Somos 3 mujeres (madre e hijas), 3 familias, 3 formas diferentes de viajar

 

Desde chicas siempre esperábamos con ansias las vacaciones para saber qué nuevo destino nos esperaría. 

 

Leer Mas

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now