• Zule

San Andrés, Colombia - Compras sin impuestos: perfumes, anteojos, ropa y licores - Día 5


Fue el día de compras en la zona comercial, uno de los lugares obligados fue recorrer el local de La Riviera que vende fragancias, maquillajes, valijas, ropa, accesorios, licores y artículos de lujo de las marcas más prestigiosas del mundo como también artículos de electrónica y celulares, venden solo productos originales y con garantías.

Como quería comprar algunos perfumes, a efectos de comparar precios y buscar ofertas también visitamos la perfumería Scada y un tercer local La Parfumerie.

Si lo que queremos es comprar para hacer un buen regalo típico y original de Colombia, sobre la avenida 20 de julio se encuentran las sedes de la joyería Esmeraldas Colombianas donde se pueden conseguir joyas artesanales de esta piedra preciosa engarzadas en distintos metales como plata, oro, etc., se pueden encontrar desde joyas a valores muy accesibles hasta otras mucho más costosas depende del presupuesto de cada uno.

En el local de La Monalisa se puede conseguir lentes de las marcas más reconocidas como también relojes que se ajusten distintas preferencias y bolsillos.


Hay muchos más locales que se especializan en artesanías regionales, en indumentaria, trajes de baño, artículos de todo el mundo, el recorrido te lleva todo el día y quizás no te alcance el tiempo para recorrer todo.



Ya en el centro, almorzamos en un restaurante algo rápido para poder disfrutar nuestro último día de compras en la Isla, pero por la tarde nos dimos un pequeño gusto tomando un cafecito con una porción de torta en el café Juan Valdez que se encuentra al lado de la playa en el centro, así desde ahí teníamos una preciosa vista del mar como para ir despidiéndonos de San Andrés.

¿Quienes Somos?
Suscribirte a nuestro Blog
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Somos 3 mujeres (madre e hijas), 3 familias, 3 formas diferentes de viajar

 

Desde chicas siempre esperábamos con ansias las vacaciones para saber qué nuevo destino nos esperaría. 

 

Leer Mas

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now