• Sol

Harry Potter Warner Bros Studios de Londres

Actualizado: 22 de oct de 2018

Si sos fanático de Harry Potter, o te interesa el detrás de escena de las películas no te podés perder esta visita a los estudios Warner Bros de Londres donde hay muchos objetos, escenografía, vestuario y animatronics de toda la saga de Harry Potter (incluyendo a Dobby y Buckbeak).



Lo principal a saber, las entradas se compran SI o SI por adelantado por la WEB. No se puede comprar en el lugar, ya que el ingreso es por cupos.

Ingresa a la página oficial y adquiere tus tickets con anticipación: https://www.wbstudiotour.co.uk


En mi caso, compré las entradas por la web 1 mes antes de ir (recomiendo ir revisando la página varios meses antes para asegurarse que haya lugar para la fecha elegida ya que en días de semana suelen ir colegios también)


La visita/recorrido dura 3 horas de duración aproximadamente y a eso hay que sumarle el viaje hasta el lugar. En nuestro caso nos llevo casi 5 horas de nuestro dia.


Como llegar? hay que ir hasta la estación de tren EUSTON Station, cerca de King Cross y St pancras. Se compran los tickets ida y vuelta en el momento hasta la estación WATFORD JUNCTION. , el tren ida y vuelta nos salio 16 pounds cada uno, pero OJO: resulta que hay un tren que para en todas las estaciones (que son como 20 ) y demora como 1 hora, que fue el que nos tocó a la ida por el horario y a la vuelta enganchamos uno rápido que demoro 20 minutos! todo depende de la hora del tren que tomes, por eso hay que tener cuidado para no llegar tarde por el turno de la entrada!! O chequear con anticipación los horarios de los trenes para enganchar el rápido! Recomiendo ir con tiempo!


Una vez en la estación de Watford Junction, apenas saliendo hay una parada del autobús que te lleva hasta la puerta de los estudios Warner Brothers ( 2,50 GBP ida y vuelta). Este bus pasa cada 15 minutos por la estación y demora también 15 minutos en llegar.


Si no te animas a ir por tu cuenta, la empresa Golden Tours te pasa a buscar por tu hotel y te trae de regreso, valor aproximado del tour incluyendo entrada 77 GBP www.goldentour.com


Precios (confirmar en la pagina de WB Studios tour):

0-4 años gratis

Niños entre 5 y 15 años, ticket saber: 31 GBP

Adulto mayor de 16 años ticket saver: 39 GBP

Adulto ticket completo ( incluye audiguia y libro souvenir): 48.95 GBP


En su momento yo compre el ticket completo, la audioguia esta en varios idiomas, pero lo que se va hablando es exactamente lo mismo que esta escrito en los carteles (todos en ingles) por lo tanto si entiendes el idioma, no tiene mucho sentido contratarlo. Lo mismo el libro con las fotos, es un lindo souvenir, pero no se si vale realmente la pena pagar la diferencia por ambas cosas.


Como es la visita?

Comienza con un corto video sobre las películas de Harry Potter y a continuación ya accedemos al Gran Salón, al ingresar realmente te sientes en Hogwarts! Luego se accede a una zona donde se ve todos los decorados y vestuarios de diferentes películas como: la casa de los Wesleys, el cuarto de Harry en la torre de Griffyndor, el aula de posiciones del profesor Snape y hasta vemos el Ministerio de la Magia (en particular esto es lo que mas me gusto a mi) tal cual en la escena final de la pelea entre Dumbledore y Voldemort en Harry Potter y la Orden del fénix.



Luego hay un sector de exteriores donde está el autobús noctámbulo, la motocicleta de Hagrid, la fachada de la casa de los gritos y de la casa de los Dursley en Privet Drive. También en esta zona hay un sector para comer algún snack, yo probé la cerveza de manteca para sentirme Hermione en Hogsmeade pero la verdad que sabia muy fea jajaj, no me gusto nada.


Luego volvemos a ingresar a otro sector cubierto donde esta toda la parte de efectos especiales y arte de la pelicula, aca están los muñecos de Dobby y Buckbeak. Veremos también la maqueta miniatura de Hogwarts que se usaron en la películas para las escenas de exteriores del castillo (no era por computadora sino una maqueta). Y por último pasaremos por el Callejón Diagon.




Además en el medio del tour hay un sector donde podemos tomarnos fotos en pantalla verde volando con una escoba o en el interior del auto de los Wesley. Yo lo hice y me encanto tomarme estas fotos. Asi que si te interesa hacerlo, ten en cuenta gastar entre 10 y 15 GBP extras para tomarte estas fotos.




Dato 1: Es una buena idea al regreso en Londres, ir caminando hasta la estación de King cross y si sos muy fan, hacer la fila para sacarte la foto en plataforma 9 y ¾ (paciencia que suele haber bastante gente).



Dato 2: Respecto a los souvenirs descubrí que son más baratos ahí en el estudio de WB que en el local que está en la estación de King cross, había bastante diferencia en los precios! Por otro lado si a ultimo momento se dan cuenta que quieren un souvenir de Harry Potter, en el aeropuerto de Heathrow también hay una tienda para comprar regalos.


Dato 3: hay mucho merchandising de ropa, mochilas, sábanas, almohadones, etc de Harry Potter en la tienda de ropa PRIMARK. El que tiene mas cosas es el local que queda en la estación Tottenham Court Road de la Central Line del Underground/Tube (subte)


21 vistas
¿Quienes Somos?
Suscribirte a nuestro Blog
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Somos 3 mujeres (madre e hijas), 3 familias, 3 formas diferentes de viajar

 

Desde chicas siempre esperábamos con ansias las vacaciones para saber qué nuevo destino nos esperaría. 

 

Leer Mas

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now