• Sol

Free Walking tour en Londres

Actualizado: 8 de jun de 2019

Hay muchas empresas que ofrecen free walking tours.


¿Qué es esto? son tours/recorridos dados por jóvenes, algunos son guías de turismo, historiadores, arquitectos o con profesiones no relacionadas al turismo. Estos jóvenes nos contaran de la historia de Londres y pasearemos durante 2 a 3 horas por algunos de los lugares más emblemáticos como el Palacio de Buckhinham.


El tour/paseo/recorrrido no tiene un precio estipulado, no es obligatorio pagar, pero se le da una propina al guía valorando su trabajo. Por lo general alrededor de 10 GBP por persona.


Estas empresas también ofrecen otros tours pagos como ir a Oxford, recorrer Notting Hill, tours de Pubs, Londres tenebrosas con la historia de Jack el destripador, etc.


Nuestra recomendación es la empresa Sandemans New Europe, hemos hechos muchos tours en varias ciudades de Europa ( Paris, Madrid, Amsterdam, Berlin) y en diferentes años y hemos tenido muy buenas experiencias.


Este tour de Londres sale / comienza en la plaza de Covent Garden, por ahi cerca pasearemos por un mini callejon, el cual dicen inspiró a la escritora de Harry Potter para inventar al Callejon Diagon (donde Harry compra sus libros, varita y ropa para ir al colegio Hogwarts).




Luego seguiremos por la plaza de Trafalgar Square frente al National Gallery, seguiremos por el Palacio de Buckinham, el parque de St. James hasta llegar al Palacio y Abadia de Westminster.





6 vistas
¿Quienes Somos?
Suscribirte a nuestro Blog
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Somos 3 mujeres (madre e hijas), 3 familias, 3 formas diferentes de viajar

 

Desde chicas siempre esperábamos con ansias las vacaciones para saber qué nuevo destino nos esperaría. 

 

Leer Mas

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now