• An Quantin

El Palacio real es una vista obligada para cuando estés en Madrid.

Actualizado: 16 de oct de 2018


Para comenzar recomiendo sacar los tickets con anticipación, no solo porque esta un poco mas barato sino también porque te ahorras toda la fila. Aparentemente nadie hace esto ya que cuando fui había una fila inmensa y con las entradas online pasamos directamente, no teníamos a nadie delante nuestro!. La gente de seguridad es de muy buen agrado y servicial con chistes de por medio.



En el inicio del recorrido podes aprovechar a sacar las fotos que quieras porque después ni se te ocurra sacar la cámara! enseguida te dicen que esta prohibido fotografiar. Mas allá de eso el palacio es hermoso. Desventaja, creo que su recorrido es uno de los mas cortos de los principales palacios de Europa y una pena no poder llevarte un recuerdo del lugar desde tu propia cámara.

A la salida no te pierdas visitar el campo del Moro y los jardines de Sabattini que pertenecen al palacio. Para llegar a ellos Tenes que salir del palacio y bordearlo hasta bajar unas escalinatas. Recomiendo preguntar a algún guardia de seguridad para que te especifique bien según desde donde estés vos ubicado..

8 vistas
¿Quienes Somos?
Suscribirte a nuestro Blog
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Somos 3 mujeres (madre e hijas), 3 familias, 3 formas diferentes de viajar

 

Desde chicas siempre esperábamos con ansias las vacaciones para saber qué nuevo destino nos esperaría. 

 

Leer Mas

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now