• Daniela

El Cirque du Solei y otros shows en Las Vegas

Ir a Las Vegas y no ver un show es como ir a Paris y no ver la torre Eiffel.


Como ya sabemos el Cirque du Solei es una de las mejores compañías de shows a nivel global y ha creado una cantidad de espectáculos itinerantes que dan la vuelta al mundo. Sin embargo, la ventaja de ver alguno de sus shows en Las Vegas es que tienen estadía permanente en la ciudad con efectos y tecnología que lo hacen imposible de trasladar. Si alguna vez vieron un show de El Cirque du Solei no pueden perderse alguno de ellos en Las Vegas porque los va a deslumbrar. La compañía tiene por el momento 6 shows:


· Ka en el Hotel MGM

· Love (con música de Los Beatles) en el Hotel The Mirage

· One (con música de Michael Jackson) en el Hotel Mandalay Bay

· Mystere en el Hotel Treasure Island

· O en el Hotel Bellagio

· Zumanity (un show de sensualidad solo para adultos) en el Hotel New York, New York


Por el momento vi O y Ka así que les voy a contar un poco de que se trata.



O fue el primer espectáculo que vi. El teatro está en el hotel Bellagio, lleguen con tiempo porque hay que recorrer todo el casino para llegar. El teatro es pequeño por lo que se ve bien de todos lados. A nosotros nos costó aprox. 120 dólares y estábamos en la última fila del primer piso. Por ser un teatro pequeño las entradas pueden ser bastante costosas como ven. Este es uno de los shows más populares porque cuenta con una piscina en el escenario. Algo único porque los artistas hacen saltos espectaculares hasta el fondo de la piscina. La piscina tiene una plataforma que sube y baja por lo que por momentos vemos saltar a un acróbata al agua y un instante luego alguien camina en el escenario. Si ya vieron algún show saben que ningún personaje habla, es pura combinación de música, puesta en escena y personajes con vestuarios y maquillaje increíbles. Me gustó mucho el show pero hay una de las escenas que es un poco lenta sin embargo todo el show es único. Se los recomiendo! Les dejo un video del show:



En otra visita vi el show Ka en el hotel MGM. El teatro es gigante, el más grande de todos los shows. Desde que uno llega hay personajes dando vuelta por la sala, se pasean entre los asientos mirando los objetos de los espectadores. Yo por mis adentros rogando que no vinieran a mi fila. Como era el segundo show que veíamos por solo 80 dólares conseguimos muy buena ubicación, fila 10 en la platea. Creo que tuvimos suerte porque era temporada baja y la sala no estaba completa entonces nos hicieron un descuento especial por ser el segundo show que mirábamos. Según nos contaron es el show con la puesta en escena más costosa de todos. Tiene una plataforma que gira en el escenario haciendo de piso y pared. Los acróbatas saltan entre la plataforma y sin ningún tipo de enganche. Es bastante increíble. La historia me pareció mas atrapante que la de O y en me mantuvo expectante durante todo el show. En mi opinión es el mejor! Si tienen que elegir un show, vean este. Aquí también les dejo un video resumen del show:


En mi última visita a esta ciudad, me decidí por ver algo distinto y como soy fanática de los musicales no podía dejar pasar la oportunidad de ver BAZ. En este musical se cruzan las 3 historias de las películas del director Baz Luhrmann, Moulin Rouge, Romeo y Julieta y El Gran Gatsby. El teatro es pequeño y se encuentra en el Hotel Palazzo, pague la entrada más económica de 54 dólares, pero al llegar me preguntaron cuántas personas éramos y me ubicaron en el escenario! Es un show que tiene mesas y que se pueden ordenar tragos o cocktails previo a comenzar la función. Fue un show diferente, porque realmente podía ver como los artistas daban todo de sí. No es uno de los shows más populares y la historia puede ser un poco extraña ya que se entremezclan las 3 historias de las películas y sus personajes. No está al nivel de un show como el Cirque do Solei, creo que es más cercano a un show de off Broadway. Lo bueno es que dejan filmar y sacar fotos durante todo el show.



¿Quienes Somos?
Suscribirte a nuestro Blog
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Somos 3 mujeres (madre e hijas), 3 familias, 3 formas diferentes de viajar

 

Desde chicas siempre esperábamos con ansias las vacaciones para saber qué nuevo destino nos esperaría. 

 

Leer Mas

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now