• Daniela

Donde comer en Los Angeles: Fast Food, comprar el supermercado, delivery o comer en restaurantes.

Actualizado: hace 6 días


Fast-foods y Restaurantes:


The Cheesecake Factory: Esta es una cadena de restaurantes que está en casi todo el territorio. Sin embargo, tengan en cuenta que casi siempre están localizados en las zonas donde hay shopping malls, como en el shopping The Grove o en el shopping que está a pocos metros del Santa Monica Pier. Además de contar con cheesecake, también cuenta con una de las cartas más amplias que ví en mi vida. Tengo que admitir que nunca decepciona, los platos están hechos a la perfección siempre. Si bien, hay platos que cada tanto cambian, la mayoría se mantienen. En casa (como vivimos en Texas) vamos cada tanto. Un buen tip si quieren cuidarse un poco y no comer de más, es pedir la porción de ¨lunch¨ que es más pequeña que la porción de cena o dinner. Otra opción es pedir el menú skinnylicious que son platos de menos de 500 cal. Nuestros platos favoritos:

  • Entradas: los tamales, quesadilla de pollo, rabas (crispy calamari) y el crab dip (cangrejo)

  • Plato principales: Las hamburguesas, la carne con salsa madeira, la pasta Bristo shrimp (langostino) y pasta alfredo.

  • Postre: Yo no pediría otra cosa que no sea cheesecake claro, además de contar con una oferta de docenas de opciones de cheescakes de diferentes sabores. Mi favorito el red velvet.


Si estas celebrando algún evento o cumpleaños, podes mencionarlo al mesero y cuando te traigan el postre va a incluir un mensajito. Ahora, si es tu cumple, además van a cantarte el feliz cumple años.


  • Ihop: Más conocido como la famosa casa de las panquecas o International House of Pancakes, cuenta con un menú de comida rápida las 24hrs y múltiples sucursales en todo el país. Creo que es lo mejor de este lugar, ideal para pasar en cualquier momento y con opciones para todos, desde los famosos pancakes, crepes, huevos revueltos hasta omelettes, sandwichs y hamburguesas. Las porciones son abundantes, por lo que uno termina más que satisfecho. Los precios de los platos rondan los 10 dolares mas o menos. La comida está hecha en el momento y es buena, no decepciona si estás buscando algo rápido y comer en cualquier horario.



  • Grand Central Market Downtown: Este mercado en el centro del Downtown es una buena idea para probar de todo un poco y para todos los precios. Desde pizza italiana, hamburguesas, ramen, sushi y muchas opciones vegetarianas también. Además de tener opciones de tragos, helado y postres.



  • In-N-Out Burger: Esta es una cadena de hamburguesas muy famosa. Sus menus son simples, con queso, sin queso y completa. La idea justamente como lo dice el nombre de la marca, que entres y salgas rápido. Hay muchos que dicen que los milkshakes son muy buenos, no los probamos. Podes comer ahí o comprar por el drive-thru (con el auto para llevar).





Supermercados


  • Convenience Stores: Son las famosas tienditas cercanas, como un almacén. Con la diferencia que te cobran precios exorbitantes. Por ejemplo un cartón de leche $4 o 5 dólares cuando en un wallmart cuesta $1.50 dólar. Lo mismo nos pasó con el agua. Obviamente que en el hotel era todavía mucho más caro. Compren en estos sitios como una última opción.


  • Traders Joe: Es una cadena de supermercados orgánicos. La encontramos en varios puntos de la ciudad. Cuentan con estacionamiento pero bastante pequeño. Es mucho más barato que las tienditas de conveniencia que mencionamos antes. La comida es buena, tienen desde comidas congeladas, frutas y productos de panadería.


  • Wallmart: Es la opción más económica, aunque lamentablemente estaba bastante retirado de las zonas principales. Desde el área de Hollywood que nos hospedabamos era a 20/30 minutos del walmart más cercano. Desde el parque de Universal a unos 15 minutos. Como todo mega supermercado se encuentran todo tipicos de productos. Aquí compramos para abastecernos para los próximos días, incluyendo cenas y desayunos.

¿Quienes Somos?
Suscribirte a nuestro Blog
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Somos 3 mujeres (madre e hijas), 3 familias, 3 formas diferentes de viajar

 

Desde chicas siempre esperábamos con ansias las vacaciones para saber qué nuevo destino nos esperaría. 

 

Leer Mas

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now