• Daniela

Cenamos comida India en Milon y helado en Odd Fellows, New York


MILON es uno de esos restaurantes super instagramables. Por ese motivo fue que llegué aquí y lo tenía en mi bucket list de lugares donde comer comida India en Nueva York hace rato. Luego de hacer mi tarea, sabía que el lugar no aceptaba reservas a no ser que fuera un grupo grande, y no aplicaba porque éramos solo dos. Y además solo aceptan el pago en efectivo.



Milon - Bangladesh Indian Food

93 1st Avenue # 2, New York, NY 10003

Metro Linea F: 2 Av Station (400 mts)


Llegamos como cerca de las 8pm y nos sorprendió encontrar 4 restaurantes donde los hosts tratan de convencerte que vayas al restaurante de ellos. Finalmente medio como de casualidad elegimos a Milon. El lugar es super chiquito y las luces de navidad, que en realidad tienen forma de pimientos, están por todos lados. Para cenar elegimos un menú de 2 pasos con precio fijo, creo que el costo fue de entre 16 a 20 dólares por persona. El plato principal que escogimos fue chicken Tikka Massala, mi plato de comida India favorito. Para los que nunca lo probaron es como un guiso de salsa de tomate con muchas especias con pollo y con arroz como acompañante. Claramente no puede faltar el famoso pan Naan para mojar en la salsita. Las entradas eran tres cosas diferentes, una tenía una banana o plátano frito. La comida no tenía nada de picante lo que me sorprendió bastante ya que generalmente en EEUU en cualquier restaurante de comida India no escasean en picante. La comida no me sorprendió, creo que uno va más por la experiencia del ambiente, por lo que si buscan comer buena comida Indian tal vez este no sea el mejor lugar.



Como buenos argentinos necesitábamos cerrar la noche con un buen helado, y así fue como llegamos a otro de los lugares que ya había dejado marcado en mi lista, ODD FELLOWS.


Coffee & Cream by OddFellows

55 E Houston St, New York, NY 10012

Metro: Lineas B, D, F, M - Broadway-Lafayette St Station (130 mts)

(Desde Milon es 1km)


Lo curioso de este lugar son los gustos diferentes y únicos. Los van cambiando por temporada y puede que los sabores no se repitan de un día a otro ya que hacen todo fresco como heladería artesanal. Dicho esto, como se imaginaran no es barato. En EEUU en vez de cobrar el precio por el tamaño del vaso cobran por scopes o cucharadas. Estamos hablando aprox. entre 5 y 7 dólares por un helado. Si bien los helados son cremosos, imposibles compararlos con los Argentinos que tienen mucha más cremosidad. De vuelta, la diferencia está en los sabores como:

  • Coffee Crunch

  • Chocolate Peppermint

  • Rosemary scented goat milk with grapes and walnuts

  • Buttermilk apple


¿Quienes Somos?
Suscribirte a nuestro Blog
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Somos 3 mujeres (madre e hijas), 3 familias, 3 formas diferentes de viajar

 

Desde chicas siempre esperábamos con ansias las vacaciones para saber qué nuevo destino nos esperaría. 

 

Leer Mas

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now