• Daniela

Caminamos por el High Line y llegamos al Chelsea Market en New York


High Line



Nos levantamos temprano para aprovechar nuestro segundo día en la ciudad y bajamos aprox. 1 km caminando hasta la calle 30 donde tenemos la subida al High Line. Solo subir al high line y es quedarse boquiabierto con la belleza de los edificios de la zona, arte urbano y la transformación de estas viejas vías del tren en un jardín en altura. Era mi segunda vez aquí y fue interesante ver como el uso de los espacios fueron realmente pensados para ser disfrutados durante todo el año, ya sea por los locales o los turistas. Los locales lo utilizan como un lugar para ejercitar, salir a correr, pasear con sus mascotas o sentarse a disfrutar del espacio al aire libre. Y los turistas disfrutamos cada rinconcito con detalles y con arte.



El high line es de esos lugares que te hace mirar para arriba, para abajo y mirar cada detalle. Me encanta como el material utilizado en el suelo se transforma en un banco para sentarse. Me gusta que haya lugares dedicados para observar la vida pasar y otros para detenerse a mirar el arte. El lugar se convirtió tan codiciado que parece que algunos edificios casi están sobre las vías. Es un poco sorprendente ver que casi podemos ver la vida de las personas, galerias de arte u oficinas. Claramente este es una zona donde el arte se observa en todas partes desde murales, esculturas y eventos que ocurren en el área. Apenas subimos uno de los edificios que encontramos es de la famosa arquitecta Zaha Hadid. Este es el paseo perfecto para disfrutar de cada metro que recorremos hasta llegar al famoso Chelsea Market en la calle 16, es un paseo de unos 15 minutos pero paseando y tomando fotos puede ser de 1 hr tranquilamente, para que lo disfrutemos de verdad.



Chelsea Market

El Chelsea Market está ubicado en la antigua fábrica de Oreos en el distrito de Meat Packer. En este edificio que ocupa toda una manzana se encuentran muchas opciones para comprar cositas únicas, objetos de cocina y comida. Los precios pueden ser un poco altos porque es un lugar muy turístico. Después de la caminata nosotros llegamos con apetito y aprovechamos para compartir un sándwich, comprar unas mini donuts con sabores diferentes y comprar para después una especie de mantecol hecho con Tahini. El Tahini es como una mantequilla hecho de las semillas de sésamo. No me pude resistir y tuve que probar el que venia con sabor a Nutella. Aquí también pueden encontrar desde productos frescos de mar, productos importados hasta especias. Hay opciones para todos los gustos.



Sin embargo decidimos esperar por el café para probarlo en la nueva roasterie que se encuentra en la esquina del Chelsea Market. Llegamos en la primer semana de su apertura en Nueva York, siendo la cuarta tienda y la segunda en los Estados Unidos.

¿Quienes Somos?
Suscribirte a nuestro Blog
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Somos 3 mujeres (madre e hijas), 3 familias, 3 formas diferentes de viajar

 

Desde chicas siempre esperábamos con ansias las vacaciones para saber qué nuevo destino nos esperaría. 

 

Leer Mas

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now