• Daniela

Bryant Park en Navidad: Recorremos su mercadito Navideño, pista de patinaje y su árbol



Bryant Park es uno de los parques más famosos de Nueva York y más conocido por haber sido sede de la semana de la moda. Ubicado en el epicentro de NY, está en zona conocida como midtown, en la 5ta avenida entre la calle 40 y 42. Está a muy pocas cuadras del Rockefeller Center, Times Square y la estación Grand Central.


Durante el verano, Bryant Park es un pequeño pulmón de aire para lo neoyorkinos, donde encontrar sombra para almorzar, sentarse a leer un libro de la mini biblioteca al aire libre o tomarse un cafe. Algunos días hay cine al aire libre. Pero en Navidad, todo se transforma para llenar la atmósfera de espíritu navideño.


En cuanto puse un pie en el famoso parque sentí que la Navidad había llegado. Sonaban villancicos y canciones típicas por los parlantes, se escuchan los gritos de la gente en la pista de patinaje, el aroma al chocolate caliente, crepes, cookies y gente que viene y que va con paquetes. En esta época navideña la explanada de pasto se transforma en una pista de patinaje, encontramos un mercadito navideño con artesanías y comidas que le dan su encanto extra. Si la temperatura es muy fría, la famosa fuente de agua del parque puede llegar a congelarse.


Note Video Music: The Christmas Vibe - Site: https://icons8.com/music/


Mercado Navideño

Este es uno de los únicos mercaditos que continúa abierto hasta después de las fiestas. Ya que alguno de los otros como el de Central Park y Union Square terminan el 24 de Diciembre. De acuerdo a años anteriores el mercadito cierra el 2 de Enero. El mercadito está abierto desde las 11am a las 8pm y tiene más de 170 tiendas. Algo interesante es encontrar tiendas con productos artesanales y únicos que no tienen venta en otros lugares más que aquí durante esta época. Por lo que es ideal dedicarle el tiempo suficiente para pasear y recorrer. En todos se puede pagar con tarjeta.



  • Pista de Patinaje

Esta es la única pista de patinaje gratuita de la ciudad, por lo que pueden imaginar la fila. Si no se traen patines pueden alquilarlos por aprox. 20 USD. Nosotros no patinamos aquí pero pudimos notar que el estado de la pista no es el mejor. La pista permanece abierta desde finales de Octubre hasta Marzo.



  • Arbol Navideño

Este árbol es una belleza y se puede ver al final de la pista de patinaje. Cuenta con miles de luces y esferas. Van a querer tomarse decenas de fotos desde todos los ángulos.


Sin duda, este es uno de mis parques favoritos de la ciudad y durante su estadía en la ciudad podrán pasar múltiples veces si se hospedan por la zona. La última recomendación es que visiten la página oficial del parque, Bryant Park, para revisar las diferentes actividades en este parque a lo largo del año.

¿Quienes Somos?
Suscribirte a nuestro Blog
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Somos 3 mujeres (madre e hijas), 3 familias, 3 formas diferentes de viajar

 

Desde chicas siempre esperábamos con ansias las vacaciones para saber qué nuevo destino nos esperaría. 

 

Leer Mas

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now