• Daniela

Austin, Texas: ¿Te animas a pasear en Segway?


Seguramente los conoces o los viste en acción en cientos de ciudades alrededor del mundo. En un viaje express a Austin, Texas queríamos hacer algo diferente y a mi esposo se le ocurrió probar los famosos segways.


Costo y cómo contratarlo

Lo contratamos por Trip Advisor en esos links de que hacer en tal ciudad. El costo de la actividad de 2.30hrs es de 45 dólares por persona y la tienda está a dos cuadras del capitolio. Las otras personas que lo hicieron con nosotros habían llamado el dia anterior y pagaron al llegar por tarjeta de crédito desde la página.



¿Es difícil, da miedo, cómo se mantiene el equilibrio?

Arrancamos a las 9.30am, firmamos unos comprobantes de responsabilidad por si dañamos o lastimamos a alguien y pasamos a ver las instrucciones de cómo utilizarlo. Corríamos con la ventaja o desventaja que las otras personas que iban a hacer la actividad con nosotros ya habían utilizado los segways en viajes a Puerto Rico, Hawái y San Francisco! Y ahí uno piensa, ok si estas personas ya lo hicieron tantas veces no debe ser tan difícil. Luego de las instrucciones, cada uno de nosotros se subió al segway por turnos para practicar dentro de la tienda como ir adelante, girar y detenerse.


Regla 1: Nunca intentar subirse cuando el segway está sobre la pared o apoyado sobre algún borde de la calle o baranda. Hay que moverlo hacia atrás unos pasos.

Regla 2: Para subirse nunca agarrar el manubrio de los lados, toca poner ambas manos en el medio del manubrio y luego subirse. Al agarrarlo de los lados gira.

Regla 3: Relajarse porque si uno está nervioso el segway se mueve como dando saltitos.

Regla 4: La velocidad del segway se hace con el cuerpo no empujando el manubrio. Si queremos ir más rápido nos inclinamos un poco más para adelante. Si queremos parar nos inclinamos para atrás. El manubrio solo sirve para girar y para darnos un apoyo.


¡En unas pocas cuadras se van los miedos y se empieza a disfrutar!



El Tour

El tour en segway por Austin comienza en el capitolio recorremos los alrededores y paramos un momento para entrar al mismo el cual es de entrada gratuita. Seguimos recorrido por la Congress Av. recorriendo el centro de la ciudad, vamos parando en diferentes partes donde hay edificios y esculturas históricas. Luego, hacemos una pequeña parada por uno de los hoteles históricos de la ciudad, el Driskill. El hotel más antiguo y costoso de la época de toda la ciudad. Realmente vale la pena entrar y recorrer el lobby. Se veía a los huéspedes del hotel disfrutando un desayuno espectacular. Nos quedamos con ganas para la próxima de acudir al brunch de este hotel. El tour continuo por las nuevas zonas de la ciudad donde google invirtió millones de dólares en los últimos años para transformar la zona de almacenes de depósitos en una nueva zona urbana de tiendas y restaurantes. Pasamos por edificios modernos hasta que volvemos al capitolio por una calle paralela. Terminamos el tour nuevamente en el capitolio y descubrimos que hay 2 capitolios, el edificio que visitamos antes y otro enterrado.




¿Quienes Somos?
Suscribirte a nuestro Blog
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Somos 3 mujeres (madre e hijas), 3 familias, 3 formas diferentes de viajar

 

Desde chicas siempre esperábamos con ansias las vacaciones para saber qué nuevo destino nos esperaría. 

 

Leer Mas

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now