• Sol

5 Lugares imperdibles en Londres

Estas pocos dias y querés saber que es lo que no te podes perder en tu primera visita a la ciudad de Londres, acá te dejamos un resumen de lo que consideramos lo mejor de esta ciudad:


1) IR AL BRITISH MUSEUM - EL MUSEO BRITÁNICO

-¿Qué es? Un museo con esculturas y objetos de todas partes del mundo. Yo le llamaria un museo de cosas.

· ¿Que hay de interesante? Muchos sarcófagos, esculturas y momias de Egipto, Grecia y de Medio-oriente, la famosa piedra Rosetta y hasta una estatua Moai de Rapa Nui (Isla de Pascua)

· Precio: GRATIS

· Horarios: de 10 a 17,30 - Viernes: hasta las 20,30

· Dirección: Great Russell Street. London WC1B 3DG

· ¿Como llegar? A un par de cuadras de la estación de metro Tottenham Court Road de la Central line.

· Dato de color: Hay una frase que dice: Si quieres viajar a Egipto, mejor ve al British Museum porque esta todo ahí. Bastante cierto.

· Web: http://www.britishmuseum.org/

Más información sobre otros museos gratuitos de londres aca



2) HACER UN FREE WALKING TOUR


Hay muchas empresas que ofrecen free walking tours.


¿Qué es esto? son tours/recorridos dados por jóvenes, algunos son guías de turismo, historiadores, arquitectos o con profesiones no relacionadas al turismo. Estos jóvenes nos contaran de la historia de Londres y pasearemos durante 2 a 3 horas por algunos de los lugares mas emblemáticos como el Palacio de Buckhinham.


El tour/paseo/recorrrido no tiene un precio estipulado, no es obligatorio pagar, pero se le da una propina al guía valorando su trabajo. Por lo general alrededor de 10 GBP por persona. Estas empresas también ofrecen otros tours pagos como ir a Oxford, recorrer Notting Hill, tours de Bares, Londres tenebrosas con la historia de Jack el destripador, etc.



Nuestra recomendación es la empresa Sandemans New Europe, hemos hechos muchos tours en varias ciudades de Europa ( Paris, Madrid, Amsterdam, Berlin) y en diferentes años y hemos tenido muy buenas experiencias.


Este tour de Londres sale / comienza en Covent Garden, por ahi cerca pasearemos por un mini callejon, el cual dicen inspiró a la escritora de Harry Potter, seguiremos por la plaza de Trafalgar Square frente al National Gallery, seguiremos por el Palacio de Buckinham, el parque de St. James hasta llegar al Palacio y Abadia de Westminster.




3) IR AL CASTILLO TOWER OF LONDON Y AL TOWER BRIDGE


En pleno centro de Londres, es uno de los pocos castillos que no se destruyó en el gran incendio de la ciudad en 1666. Este castillo funcionó a lo largo de la historia como fortaleza, palacio y prisión. Fue construida en el siglo XI por William el conquistador. Durante el reinado de los Tudor funcionó como prisión, donde estuvieron encarcelados Isabel I y la segunda esposa de Enrique VIII, la famosa Ana Bolena, a quien luego mandó a decapitar.


La visita dura alrededor de 3 horas, se puede adquirir audioguía en varios idiomas por 4 Libras, lo cual es recomendable para entender mejor cada sector del castillo.


Además, dentro del recinto se encuentran las “Las joyas de la corona Británica”, en este sector no se puede sacar fotografías, pero es de lo más interesante poder ver de cerca las riquezas en joyas de la corona, incluyendo la corona con la que fue coronada la Reina Isabel II.




Precios: · Adultos: 22.70 GBP (valor compra por internet)

Dirección: Tower of London, London, EC3N 4AB

Cómo llegar: Estación Tower Hill del Underground (tube), Tower Gateway station del DLR o Tower pier para acceder por riverboat. Líneas de autobús: 15, 42, 78, 100, RV1.

Horarios: Martes a Sábados de 9 a 17.30, Domingos y Lunes de 10 a 17.30

Web: https://www.hrp.org.uk/tower-of-london/

Más información sobre palacios e iglesias en Londres aca


4) SUBIR A UN MIRADOR, COMO EL SKY GARDEN (gratis)



El Sky Garden o el Jardin en el cielo es de esos lugares que debes incluir en tu lista de #mustsee de Londres. Te doy 3 razones: es gratis, Tenes una vista espectacular del rio Támesis y de varios edificios emblemáticos de los alrededores, Es el jardín de acceso publico mas alto de la ciudad.


El edificio donde se ubica el Sky Garden se llama 20 Fenchurch Street aunque los locales lo conocen como el Walkie-Talkie.


Ingreso - Entradas : Las entradas se agotan muy rápido ya que el ingreso es gratuito. Revisa la página del Sky Garden ya que abren disponibilidad por tandas; por lo menos toca reservar con 20 o 25 días de anticipación a la fecha en la que se quiere visitar. No olvidar llevar la entrada impresa.


Días y Horarios: Acceso general previa reserva de entrada, de Lunes a Viernes de 10am a 6pm y fines de semana de 11am a 9pm. Revisar el website por si los horarios cambian.


Dirección : 20 Fenchurch Street: Sky Garden, 1 Sky Garden Walk, London, EC3M 8AF


¿Cómo llegar?: Se puede llegar en metro, a solo unas cuadras de la estación Monumento o desde la estación de Tower Hill o Tower Gate a unos 10 minutos.


5) VER EL PALACIO Y ABADIA DE WESTMINSTER


En este otro post les dejamos información más completa sobre estas visitas.


El Palacio de Westminster con su famoso reloj Big Ben es en realidad sede del Parlamento Británico, se puede visitar su interior los dias Sábados y recorrer las salas principales, las cámaras de la “House of Commons” y “House of Lords”, es una visita super interesante.


Precios audio tours: Adultos por adelantado 18.50 GBP, en el mismo dia 20.50 GBP

Horarios: Yo lo visite un Sabado en Febrero de 2018. Segun la pagina de internet, se puede visitar todos los sábados hasta el 30 de Marzo de 2019. De miércoles a viernes del 21 de Diciembre al 4 de Enero de 2019, excepto el 26 de Diciembre.


Cómo Llegar: Se puede llegar por el metro, estación Westminster, Circle Line, District y Jubilee y varias lineas de buses.

Web: https://www.parliament.uk/visiting/


La famosa abadía de Westminster está ubicada junto al Parlamento Británico, en la zona de Westminster. A no confundir la Iglesia de Westminster con la Abadía. La Abadía de Westminster fue epicentro de grandes bodas reales, coronaciones e incluye más de 3.000 tumbas y conmemoraciones de figuras británicas y del mundo. En esta abadía descansan los restos de reyes, reinas, músicos, poetas, científicos entre tantos otros. Desde Isacc Newton, Jane Austen, Charles Darwin, el rey Enrique VIII hasta uno de los más recientes Stephen Hawking. La verdad es que hay bastante para recorrer.




Horarios: Tengan en cuenta que dependiendo la fecha hay días la abadía puede estar cerrada para visitas. Revisen la página web. Les dejamos en link más abajo.

Precios: Adultos: 20 GBP (online) o 22 GBP (en la puerta)

Un tip que muchos usan es entrar a la abadía cuando hay servicio religioso, para evitar pagar la entrada. Sin embargo, tengan en cuenta que no van a poder recorrer todo el lugar por respeto a los feligreses.

Como Llegar: 20 Dean’s Yard, London, SW1P 3PA. El metro la estación de Westminster (Jubilee, District & Circle Lines) o en St. James’s Park (District and Circle Lines). Hay varias estaciones de tren muy cercanas,London Victoria y London Waterloo.

Web: https://www.westminster-abbey.org/visit-us/

41 vistas
¿Quienes Somos?
Suscribirte a nuestro Blog
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Somos 3 mujeres (madre e hijas), 3 familias, 3 formas diferentes de viajar

 

Desde chicas siempre esperábamos con ansias las vacaciones para saber qué nuevo destino nos esperaría. 

 

Leer Mas

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now