• Zule

5 Consejos para disfrutar de Medellín

Actualizado: jun 9



  1. Estadía ideal: El tiempo ideal de estancia en Medellín son 4 días, para poder dedicarle el tiempo necesario a la ciudad y a los pueblos de tu interés.

  2. Festivales en Agosto: Si tenés oportunidad de visitar Medellín a principios de agosto podrás disfrutar la “Feria de las Flores” que dura 10 días. Durante el festival, hay eventos culturales, orquestas y desfiles, destacándose el “Desfile de Silleteros” , éstos son una antigua tradición antioqueña, en la que los campesinos cargan en sus espaldas diferentes arreglos florales, lo que es un estallido de colores, realmente es un espectáculo para mirar y quedar fascinado.

  3. Tours adicionales: Medellín tiene muchos más lugares para conocer que los detallados en la presente guía, como el Tour de la Comuna 13 (grafitis), Parque Ardi, subir al Metrocable, si te gusta salir de noche de rumba Parque Lleras, Tour Hacienda Napoles (hoy convertido en parque con juegos mecánicos y animales), Tour Pablo Escobar,  como también visitar algunos de los pueblos más lindos de Antioquía, se recomienda: Jardín y Santa Fé de Antioquía. 

  4. Transporte a la terminal o aeropuerto: Lo más conveniente para trasladarse de los aeropuertos o terminales de buses al hotel son los taxis o Uber. 

  5. Nota: Nos salió más caro el taxi para ir hasta el aeropuerto Internacional José María Córdova, a 30 km de la ciudad, COP 75000 que el bus de Salento a Medellín 49000.

¿Quienes Somos?
Suscribirte a nuestro Blog
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Somos 3 mujeres (madre e hijas), 3 familias, 3 formas diferentes de viajar

 

Desde chicas siempre esperábamos con ansias las vacaciones para saber qué nuevo destino nos esperaría. 

 

Leer Mas

 

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now